El Proyecto CILIFO en la European Green Week 2021

Sevilla, 07.06.2021. La Fundación Finnova, entidad beneficiaria del Proyecto CILIFO, aprobado en la tercera convocatoria del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A España Portugal (POCTEP) 2014-2020, organiza una acción formativa en el marco oficial en la European Green Week 2021 centrada en las fuentes de financiación europea para proyectos que incorporen soluciones innovadoras en materia de lucha y prevención de incendios forestales y regeneración de suelos tras los incendios.

El evento, de carácter híbrido, se celebrará el miércoles, 9 de junio de 2021, de 16:30h a 18:30h (hora de Bruselas) y contará con las ponencias de expertos en financiación comunitaria en ámbitos como la economía circular, la mitigación y adaptación al cambio climático, la contaminación y, por supuesto, los incendios forestales.

La edición de 2021 de la Semana Verde Europea pone el punto de mira en alcanzar la contaminación cero, una ambición que se establece con la intención de conseguir un planeta y una población “más sanos”.

Para inscribirse en el evento: https://form.jotform.com/finnova/FOIL-CILIFO-GW2021

Logo CILIFO