VÍDEO DEL PROYECTO INTRÉPIDA PLUS FINALISTA DEL CONCURSO AUDIOVISUAL EC DAY 2022

Se trata del concurso online de vídeo y fotografía “EC Day 2022: POCTEP, juventud y cooperación” organizado por el Programa Operativo INTERREG V-A España y Portugal (2014-2020) con motivo del Día de la Cooperación Europea, el día 21 de septiembre.

El vídeo, que visibiliza el apoyo del Proyecto INTRÉPIDA Plus a jóvenes diseñadoras hispanolusas, se encuentra entre los 5 preseleccionados de su categoría.

El Proyecto INTRÉPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas), es una iniciativa enmarcada en INTERREG España-Portugal (POCTEP 2014-2020) financiada con Fondos FEDER de la Unión Europea. Su objetivo es impulsar la competitividad empresarial de las PYMES gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo su internacionalización a través de nuevos modelos de desarrollo y cooperación empresarial.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTRÉPIDA Plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro.

 


 

EC DAY 2022